Contribución del Marketing a la Gestión Comercial en un Centro Urbano desde un Enfoque de Desarrollo Sostenible

Autores/as

  • José Pancorbo Sandoval Universidad Tecnológica Equinoccial
  • Patricio Analuisa Moya Universidad Tecnológica Equinoccial
  • Rigoberto Anguiano Instituto Tecnológico Superior de Cajeme Ciudad Obregón
  • Iván Brambila Zambrano Instituto Tecnológico Superior de Cajeme Ciudad Obregón

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v4i1.200

Palabras clave:

localización de servicios, servicios en ciudades, marketing urbano

Resumen

La presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar la localización de nuevos servicios comerciales o el reordenamiento de los ya existentes buscando satisfacer las expectativas comerciales y de servicio del cliente en ciudades medias, así como incidir en la disminución de los volúmenes de movilidad urbana. Para su elaboración se realiza, previo estudio, la fusión de conceptos, técnicas y herramientas de la planificación estratégica urbana y el marketing de ciudad así como las más actuales herramientas de gestión de áreas comerciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-12-08

Cómo citar

Pancorbo Sandoval, J., Analuisa Moya, P., Anguiano, R., & Brambila Zambrano, I. (2013). Contribución del Marketing a la Gestión Comercial en un Centro Urbano desde un Enfoque de Desarrollo Sostenible. Economía Y Negocios, 4(1), 50–60. https://doi.org/10.29019/eyn.v4i1.200

Artículos más leídos del mismo autor/a