Estudio de la Demanda de Carreras Universitarias a Nivel de Bachillerato

Autores/as

  • Iliana Aguilar Rodríguez Universidad Tecnológica Equinoccial
  • Nelson Cerda Prado Universidad Tecnológica Equinoccial

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v7i1.247

Palabras clave:

innovación educativa, educación superior, bachillerato, demanda

Resumen

La presente investigación está orientada a evidenciar la importancia que tiene la educación superior para los estudiantes de bachillerato de las instituciones públicas, fiscales-fiscomisionales y municipales del cantón Quito de la provincia de Pichincha, permitiendo analizar variables como: posicionamiento de las universidades, preferencia entre distintas opciones de facultades y carreras, horarios de estudio y campos de formación. Es necesario que las Instituciones de Educación Superior (IES) tomen en cuenta que las exigencias de los nuevos segmentos de mercado del país se relacionan con la innovación académica, nuevos procesos y prácticas de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-01

Cómo citar

Aguilar Rodríguez, I., & Cerda Prado, N. (2016). Estudio de la Demanda de Carreras Universitarias a Nivel de Bachillerato. Economía Y Negocios, 7(1), 15–22. https://doi.org/10.29019/eyn.v7i1.247