El Valor de Marca. Una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento

Autores/as

  • Diego Alfredo Salazar-Duque Universidad UTE, Ecuador
  • Nathaly Yessenia Oña-Yépez Universidad UTE, Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v12i1.916

Palabras clave:

Valor de marca, Consumidor, Alojamiento, Marca, Hotel

Resumen

El presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centrada en el consumidor su objetivo es identificar los factores y dimensiones de medición que se requieren para la construcción del valor de marca con aplicación al sector de alojamiento. Para esta investigación se consideró una metodología de carácter cualitativo a través de documentos y registros bibliográficos elaborados por diversos autores relevantes en el tema, los cuales sirvieron como referente para el desarrollo en el ámbito hotelero. Como resultante, se obtuvieron variables y mediciones adaptables a la construcción de valor de marca que pueden ser útiles para este tipo de organización.

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Publicado

2021-06-01

Cómo citar

Salazar-Duque, D. A., & Oña-Yépez, N. Y. (2021). El Valor de Marca. Una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento. Economía Y Negocios, 12(1), 36–50. https://doi.org/10.29019/eyn.v12i1.916