ISSN-E: 2602-8069
Equipo Editorial
EDITOR EN JEFE
Samuel Yánez-Balarezo, Mgtr, Universidad UTE, Ecuador
EDITORES ASOCIADOS
Consuelo Aguirre, Mtr, Universidad UTE, Ecuador
Diego Apolo Buenaño, PhD, UNAE - Universidad Nacional de Educación, Ecuador
Felipe Aliaga Sáez, PhD, Universidad Santo Tomás, Colombia
María Angeles Abellán López, PhD, Universitat de Valencia, España
María Cruz Tornay-Marquez , PhD, Universidad de Nebrija, España
CONSEJO CIENTÍFICO
Daniel Barredo Ibañez, Phd, Universidad de Málaga, España
Jordi Xifra, PhD, Universitat Pompeu Fabra, España
Antonio Caro Almela, PhD, Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, España
María Belén Albornoz, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador
José Luis Moreno Pestaña, PhD, Universidad de Granada, España
María Mercedes Iglesias, Phd, Universidad de Salamanca, España
Nilda Jacks, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Brasil
Jorge Gómez Rendón, PhD., University of Amsterdam, Ecuador
Gonzalo Aguilar Cavallo, PhD, Universidad de Talca, Chile
Patricia Hidalgo Albuja, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador
Fernando Xavier Bustamante Ponce, Mtr, Universidad UTE, Ecuador
GESTIÓN TÉCNICA EDITORIAL
Coordinación general: Anabel Castillo Bastidas
Corrección de estilo: María Daniela Pérez
Diseño y diagramación: Martha Vinueza
Administración OJS: Katherine Manosalvas