Equipo Editorial

EDITOR EN JEFE

Samuel Yánez-Balarezo, Mgtr, Universidad UTE, Ecuador

 

EDITORES ASOCIADOS

Consuelo Aguirre, Mtr, Universidad UTE, Ecuador

Diego Apolo Buenaño, PhD, UNAE - Universidad Nacional de Educación, Ecuador

Felipe Aliaga Sáez, PhD, Universidad Santo Tomás, Colombia

María Angeles Abellán López, PhD, Universitat de Valencia, España

María Cruz Tornay-Marquez , PhD, Universidad de Nebrija, España

 

CONSEJO CIENTÍFICO

Daniel Barredo Ibañez, Phd, Universidad de Málaga, España

Jordi Xifra, PhD, Universitat Pompeu Fabra, España  

Antonio Caro Almela, PhD, Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, España

María Belén Albornoz, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador

José Luis Moreno Pestaña, PhD, Universidad de Granada, España

María Mercedes Iglesias, Phd, Universidad de Salamanca, España

Nilda Jacks, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Brasil    

Jorge Gómez Rendón, PhD., University of Amsterdam, Ecuador 

Gonzalo Aguilar Cavallo, PhD, Universidad de Talca, Chile  

Patricia Hidalgo Albuja, PhD, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador

Fernando Xavier Bustamante Ponce, Mtr, Universidad UTE, Ecuador

María Albertina Navas Leoro, PhD, Pontificia Universidad Católica del Ecuador

 

GESTIÓN TÉCNICA EDITORIAL

Coordinación general:  Anabel Castillo Bastidas 

Corrección de estilo: María Daniela Pérez 

Diseño y diagramación: Martha Vinueza 

Administración OJS: Katherine Manosalvas