Identidad Urbana: Algunas Concepciones Teóricas para su Determinación

Autores/as

  • Manuel Marrero-Marrero Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES
  • Jensy Tanda-Díaz Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos
  • María Mercedes Naranjo-García División Territorial Copextel

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v6i1.241

Palabras clave:

identidad, identidad urbana

Resumen

En la sociedad actual moderna para lograr una mayor eficiente comercialización de cualquier producto se requiere, entre uno de sus aspectos más importantes, la determinación de la identidad urbana así como de los elementos que la caracterizan permitiéndole a cualquier público objetivo identificar los rasgos distintivos de esa ciudad. En el presente artículo se realiza una revisión teórica de un grupo importante de autores que abordan esta problemática y que sirve al mismo para la fundamentación de tan importante categoría para lograr un mejor posicionamiento de las ciudades para su comercialización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-07-01

Cómo citar

Marrero-Marrero, M., Tanda-Díaz, J., & Naranjo-García, M. M. (2015). Identidad Urbana: Algunas Concepciones Teóricas para su Determinación. Economía Y Negocios, 6(1), 42–47. https://doi.org/10.29019/eyn.v6i1.241