Editorial

Autores/as

  • Juan Sebastián Gómez Navas Universidad UTE

DOI:

https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v11i15.819

Palabras clave:

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Sebastián Gómez Navas, Universidad UTE

Investigador, Docente Universitario, comunicador organizacional, relacionista y consultor en temas de marketing. Gestor de proyectos en comunicación interna y externa. Asesor y estratega en marketing digital. Editor Tsafiqui Revista Científica en Ciencias Sociales. Líder del Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Publicidad y Cultura Digital. Miembro de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas – AIRP (Portugal – España) y de la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía – AlFAMED. 

Máster en Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, España (UAB) y Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universidad UTE, Ecuador. Ha ejercido como director y consultor de Marketing y Comunicación en empresas del sector público, privado del tercer sector. Autor de publicaciones científicas en el área de la comunicación. Vinculado a las siguientes organizaciones y redes:
Logo Orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0096-6054

Citas

.

Descargas

Publicado

01-12-2020 — Actualizado el 17-03-2022

Versiones

Cómo citar

Gómez Navas, J. S. (2022). Editorial. Tsafiqui - Revista Científica En Ciencias Sociales, 11(15). https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v11i15.819 (Original work published 1 de diciembre de 2020)