Sobre la revista

La REVISTA DERECHO Y SOCIEDAD UTE es una publicación semestral de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad UTE, especializada en trabajos de investigación jurídica y áreas relacionadas, tales como derecho constitucional, derechos humanos, derecho laboral, derecho penal, derecho civil, derecho mercantil, derecho societario, derecho económico, sociología del derecho, historia del derecho, entre otros. Es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de revisión doble ciego por expertos nacionales e internacionales, conforme a las normas de publicación de la APA 7.0 (American Psychological Association).

Los lectores, autores y público en general pueden acceder de forma abierta y gratuita a todo el contenido de artículos científicos, así como a todo el servicio editorial realizado por el Grupo Editorial de la Universidad UTE, como un compromiso en la difusión de acceso abierto del conocimiento.

La REVISTA DERECHO Y SOCIEDAD UTE tiene una clara disposición internacional y recibe colaboraciones tanto en inglés como en español. La revista se edita en versión digital. Cada manuscrito es identificado con un DOI (Digital Object Identifier System).

Número actual

Vol. 2 Núm. 2 (2024): Revista Derecho y Sociedad UTE (Enero - Junio)
Ver todos los números

La REVISTA DERECHO Y SOCIEDAD UTE es una publicación semestral de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad UTE,