Componentes Epistemológicos para los Trabajos de Titulación en la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE)

Autores/as

  • Patricio Andino-Sosa Universidad Tecnológica Equinoccial

DOI:

https://doi.org/10.29019/eyn.v6i2.309

Palabras clave:

UTE, trabajos de titulación, tesis, facultad de ciencias económicas y negocios

Resumen

Se presenta la experiencia en la implementación del Plan de mejora de los Trabajos de Titulación, realizado en la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios de la Universidad Tecnológica Equinoccial - Quito. Ofrece una evolución histórica del proceso general de titulación y analiza los diversos problemas encontrados en la planificación y desarrollo de los trabajos de titulación. Incorpora las innovaciones implementadas, los comentarios y análisis formulados por estudiantes profesores y autoridades. La discusión aporta elementos de reflexión acerca del impacto de los formatos metodológicos de investigación en la calidad de los trabajos de titulación y estos a su vez, en los procesos de formación estudiantil, de acreditación institucional y de generación de conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-30

Cómo citar

Andino-Sosa, P. (2015). Componentes Epistemológicos para los Trabajos de Titulación en la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). Economía Y Negocios, 6(2), 93–112. https://doi.org/10.29019/eyn.v6i2.309