Estilos de Aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.29019/eidos.v0i5.88Palabras clave:
aprendizaje, ciclo experencial, desarrollo cognitivo, estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento, estrategias metodológicas, programación neurolingüística, PNL, sistemas de representación sensorialResumen
Este trabajo presenta una revisión teórica de los estudios realizados en torno al tema de estilos de aprendizaje y de pensamiento, y de sistemas de representación sensorial. El propósito es poner en evidencia la importancia de que en el proceso pedagógico, se utilicen estrategias metodológicas y recursos que respondan a los diferentes estilos y sistemas de representación, de manera que se favorezca el aprendizaje de todos los estudiantes, de acuerdo con su ciclo evolutivo, nivel de desarrollo y necesidades educativas, con la finalidad de elevar los niveles de motivación, fortalecer la calidad de los aprendizajes y conseguir un mejor rendimiento académico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
20-08-2012
Cómo citar
Díaz Mosquera, E. (2012). Estilos de Aprendizaje. Eídos, 4(5), 5–11. https://doi.org/10.29019/eidos.v0i5.88
Número
Sección
Investigación