Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a.

Directrices para autores/as

Usted puede descargar las directrices para autores desde la normativa para autores.

Dossier

Sección monográfica planificada previamente, con llamada pública de envío de artículos a través del call for papers.

Miscelánea

Aportaciones variadas dentro de la temática general de la publicación.

Investigación

Presenta resultados concretos de investigaciones científicas realizadas por docentes investigadores en los campos de la arquitectura y el urbanismo.

Opinión

Expresa puntos de vistas, reflexiones, ensayos, opiniones en temas relacionados con la arquitectura y el urbanismo.

Académicas

Muestra experiencias académicas, valoraciones del proceso de enseñanza y aprendizaje de la arquitectura y el urbanismo para formar a los profesionales del futuro.

Declaración de privacidad

Los nombre y direcciones de correo introducidos en la Revista EÍDOS se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.