Nuevas Indexaciones

24-01-2024

Con gran satisfacción compartimos la emocionante noticia de que la prestigiosa revista Eídos ha logrado ser incluida en las destacadas bases de datos DOAJ, Dialnet y WorldCat. Esta significativa incorporación no solo valida el compromiso continuo de la revista con la excelencia académica, sino que también impulsa considerablemente su visibilidad, impacto y alcance a nivel global.

La inclusión en el Directory of Open Access Journals (DOAJ) refuerza el compromiso de Eídos con el acceso abierto y la difusión de conocimientos de alta calidad de manera libre y gratuita. Este reconocimiento posiciona a la revista como un recurso valioso para la comunidad académica y facilita el acceso a sus contenidos a investigadores, estudiantes y profesionales en todo el mundo.

Además, la indexación en Dialnet, una base de datos ampliamente reconocida en el ámbito hispanohablante, fortalece los lazos con la comunidad académica de habla hispana. Esto proporciona una plataforma adicional para la difusión de los artículos de Eídos entre investigadores, instituciones educativas y bibliotecas, contribuyendo así a la promoción y difusión de conocimientos en diversos campos del saber.

La inclusión en WorldCat, una de las bases de datos bibliográfica más grandes a nivel mundial, representa un hito significativo para la revista Eídos al situarla en un contexto global. Esta indexación amplía las oportunidades de descubrimiento para lectores internacionales, consolidando la posición de la revista como un referente en la difusión de investigaciones de alta calidad.

En conjunto, estas inclusiones no solo enriquecen el prestigio de la revista Eídos, sino que también respaldan su compromiso con la difusión de conocimientos valiosos y relevantes. Agradecemos a todos los autores, revisores y colaboradores que han contribuido al éxito continuo de la revista, y esperamos que esta expansión en las bases de datos contribuya al crecimiento y reconocimiento sostenido de Eídos en la comunidad académica global.