Equipo editorial

COMITÉ EDITORIAL

Diego Apolo, posdoctor en Educación por la Universidad de Carabobo. Docente-investigador de la Universidad Nacional de Educación, Cañar, Ecuador.

Emiliano Gil Blanco, doctor en Historia por la Universidad de Alcalá. Docente-investigador de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador.

Felipe Aliaga Sáez, doctor en Sociología y Procesos Políticos Contemporáneos por la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Gonzalo Aguilar Cavallo, posdoctor en Derecho por el Max-Planck-Institut für Ausländisches Öffentliches Recht und Völkerrecht, Heidelberg, Alemania.

Javier Diz Casal, doctor en Ciencias Sociales y Antropología por la Universidad de Vigo. Docente-investigador de la Universidad  de Nebrija, España.

Johanna Romero Larco, máster en Derecho Constitucional por la UASB-Ecuador. Docente- investigadora de la Universidad Nacional de José Clemente Paz, Argentina.

Maria Angeles Abellán-López, doctora en Derecho por la Universidad de Alicante. Docente-investigadora de la Universidad de Valencia, España.

María Belén Albornoz, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo. Docente-investigadora de FLACSO Ecuador.

Sergio Martín-Carrillo, máster en Desarrollo Económico y Sostenibilidad por la Universidad Pablo de Olavide. Docente de la Universidad Pablo de Olavide.

 

EQUIPO EDITORIAL

Antonio J. Canela-Ruano, doctor en Historia. Editor General.

Elena Fernández Torres, candidata a doctora en Estudios Migratorios. Editora Adjunta.

María de Lourdes Miranda Garcés, candidata a doctora en Derechos Humanos. Editora Adjunta.