This is an outdated version published on 2020-12-01. Read the most recent version.

Editorial

Authors

  • Juan Sebastián Gómez Navas Universidad UTE

DOI:

https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v11i15.819

Keywords:

.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Juan Sebastián Gómez Navas, Universidad UTE

Investigador, Docente Universitario, comunicador organizacional, relacionista y consultor en temas de marketing. Gestor de proyectos en comunicación interna y externa. Asesor y estratega en marketing digital. Editor Tsafiqui Revista Científica en Ciencias Sociales. Líder del Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Publicidad y Cultura Digital. Miembro de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas – AIRP (Portugal – España) y de la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía – AlFAMED. 

Máster en Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, España (UAB) y Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universidad UTE, Ecuador. Ha ejercido como director y consultor de Marketing y Comunicación en empresas del sector público, privado del tercer sector. Autor de publicaciones científicas en el área de la comunicación. Vinculado a las siguientes organizaciones y redes:
Logo Orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0096-6054

References

.

Published

2020-12-01

Versions

How to Cite

Gómez Navas, J. S. (2020). Editorial. Tsafiqui, 11(15). https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v11i15.819

Most read articles by the same author(s)