Núm. 15 (2020): Redes Sociales, Consumo y Conectividad: La comunicación en los nuevos escenarios virtuales

Tsafiqui Portada N15

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad UTE tiene el agrado de presentar la Edición n.º 15 de Tsafiqui, Revista Científica en Ciencias Sociales. En este número el “Tema Central” trata sobre “Redes Sociales, Consumo y Conectividad: La comunicación en los nuevos escenarios virtuales”. En esta edición Tsafiqui Revista Científica en Ciencias Sociales fue parte de las publicaciones oficiales del V Congreso Internacional de Competencias Mediáticas: Redes Sociales y Ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado, que se realizó en modalidad virtual el 14, 15 y 16 de octubre de 2020 y cuya versión presencial se realizará el 5,6 y 7 de mayo de 2021 en Quito-Ecuador. Este evento científico está organizado por La Red Interuniversitaria Euroamericana ALFAMED y patrocinado por CIESPAL, Gapmil – UNESCO, OEI - Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Ecuador), AUIP Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, Grupo Rábida, Ministerio de Economía, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y a más de 10 universidades locales e internacionales. El número además vincula en su estrategia de divulgación científica al Grupo de Investigación en Comunicación, Medios, Publicidad y Cultura Digital, (INCOM) de la Universidad UTE, el Grupo Ágora de la Universidad de Huelva, a Mentinno – Innovation and Lifetime Value Partners y Formación Gerencial como parte del Grupo Formageren y al Centro de altos estudios de internet y sociedad de la información de la Universidad de los Hemisferios.

Publicado: 01-12-2020

Número completo

Editorial