Núm. 13 (2019): Innovación y Estrategia de Comunicación

Portada Tsafiqui Nº 13

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad UTE tiene el agrado de presentar la Edición n.º 13 de Tsafiqui, Revista de Investigación Científica. En este número el “Tema central” trata sobre “Innovación y Estrategia de Comunicación”, otorgando un espacio de debate científico sobre los diversos procesos de innovación vinculados a las ciencias de la comunicación y la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones. 

Agradecemos en esta edición al comité científico y organizador del Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación (IECOM) del grupo de Investigación de Comunicación Estratégica de la Universidad Técnica Particular de Loja y a todos los investigadores y colaboradores que han hecho posible esta contribución.

Publicado: 13-12-2019

Número completo

Editorial

  • Editorial

    Juan Sebastián Gomez
    1-12
    DOI: https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v13i1.596

Tema Central

  • DON ALFONSO: DE REPORTERO DE LA BIODIVERSIDAD HACIA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, UNA ESTRATEGIA DE EDUCOMUNICACIÓN EN YAKU

    13-23
    DOI: https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v13i1.587
  • LA INVERSIÓN ECONÓMICA DE PUBLICIDAD EN MEDIOS ONLINE Y OFFLINE EN EL ÁREA COMERCIAL DE RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE LOJA

    Nolberto Fabián Armijos Ramón
    24-43
    DOI: https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v13i1.588
  • UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA AL CONSTRUCTO DE REPUTACIÓN

    44-60
    DOI: https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v13i1.590
  • UNIVERSIDAD Y APLICACIONES MÓVILES: FACTORES DE ELECCIÓN

    61-74
    DOI: https://doi.org/10.29019/tsafiqui.v13i1.591

Mosaico